Horas antes de auditoría se desaparece registro de asistencia en escuela de San Juan


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 Mayo, 2017:  El registro de asistencia del personal docente que labora en un centro educativo de San Juan de la Maguana, desapareció horas antes de que el Ministerio de Educación realizara una auditoría en la citada escuela, según se informó LAS CALIENTES DEL SUR.

Una fuente de entero crédito, informó a LAS CALIENTES DEL SUR que en el día de ayer, cuando los profesores salieron del centro educativo el registro fue dejado en la dirección del referido centro educativo, pero la mañana de este martes, el encargado de informático tuvo que hacer un listado para que los profesores firmen, ya que el registro se desapareció.

El hecho ocurrió en la escuela Sector Sureste de San Juan de la Maguana, la cual es dirigida por el licenciado Jorge Luis Martínez Calderón.

La misma fuente informó que la mañana de hoy martes, al centro educativo se presentaron personas que nunca habían acudido a esa escuela, pero supuestamente están nombrado como profesores en ese centro educativo.

Los auditores del Ministerio de Educación de vieron obligados a realizar la auditoría sin el registro de asistencia de los profesores, ya que, aparentemente al registro le nacieron patas y se fue de vacaciones.

En varias ocasiones, las autoridades de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Juan de la Maguana, han denunciado que decenas de profesores cobran en el Ministerio de Educación, pero nunca han acudido a ningún centro educativo.

¿Quién fue que se robó el registro?. /Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com