Hombre mata a su pareja en ocoa


EN SAN JOSE DE OCOA, 14 Mayo, 2017: Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital San José, en esta provincia la señora Argentina de los Santos (La Chanty), quien recibió una puñalada por parte de su esposo José Gregorio Encarnación Pujols.

De los Santos fue herida con un cuchillo al ser interceptada por su concubino en la calle Duarte esquinan 16 de agosto, cuando esta se dirigía al destacamento de la policía a ponerle una querella después que ambos habían sostenido una discusión horas antes.

Datos preliminares destacan que la pareja compartían tragos en una fiesta en el sector Las Clavellinas, en esta ciudad, donde Encarnación Pujols supuestamente agredió a la hoy occisa, por lo que esta opto por denunciarlo ante la policía, pero la misma fue interceptada, dejándola gravemente herida, falleciendo minutos después en el referido centro de salud.

El agresor fue apresado por miembros de la Policía en el sector Pueblo Abajo, ambos residían en la comunidad Sabana Grande, en el municipio de Ocoa.

/Ocoaenred/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com