Hombre mata hermano a puñaladas durante pleito por unas planchas de zinc


EN SANTO DOMINGO, 17 Mayo, 2017: Un hombre de 34 años mató ayer de dos puñaladas a su hermano de 28 años, porque supuestamente le había robado cuatro hojas de zinc, en el municipio Los Alcarrizos. Según testigos, los hermanos siempre tenían conflictos pero nunca se imaginaron que podría ocurrir una tragedia como esta.

La víctima fue identificada como Rafael González y, al momento de su muerte,  se encontraba con unos amigos cerca de su residencia y, según testigos, su hermano menor identificado como Chito González le reprochó por haber tomado cuatro hojas de zinc y venderla sin consultárselo, lo que provocó una acalorada discusión y pelea que dio como resultado la muerte de Rafael González, alias Rafelito.

Según vecinos, los hermanos, quienes vivían juntos desde hace muchos años, siempre tenían conflictos.

Chito González se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Vinicio Calventi, tras recibir una estocada en la cabeza propinada por su hermano, a quien mató.

El hecho ocurrió ayer martes en la calle Respaldo Duarte, número 6 del municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

/elcaribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com