Haz homenaje a tu madre sin considerar un día del año


EN SANTO DOMINGO, 31 Mayo, 2017: Hay tantas, que sobran razones para celebrar el Día de Mamá. Y es que debemos felicitar a “todas las madres de la creación”, sin considerar un día del año, ni regalos muy caros o necesarios como un juego de ollas o una mecedora para ver la novela”.
Anuncio

En su columna “Sin complejos” la periodista Himilce Tejada pide hacer “homenaje a las madres guerreras, a aquellas que por muchas razones han emprendido una lucha en solitario que estratégicamente fue diseñada para dos. Esas que nunca reciben un reconocimiento público porque su mayor triunfo está en hijos agradecidos, a aquellas que ya no están físicamente, pero que su recuerdo pesa más que el aire.

“A las madres que han asumido la crianza de los nietos sin quejarse, cuando sus hijos han tenido que emigrar en busca de “mejor vida”, destaca la comunicadora en su escrito para Estilos de Diario Libre.

También pide homenajear a las madres que perdieron horas de sueño para regalarle una más sus hijos, aquella que, aun seas adulto, no vacila en salir a defenderte. O en darte un merecido “cocotazo”. Aquellas que muerden el polvo de la vergüenza cuando ve a alguno de sus hijos en malos caminos, sabiendo que hicieron todo lo posible por evitarlo. ¡Ama y quiere tu mamá. /Imagenes Dominicanas/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com