Ha fallecido en la ciudad de Barahona Belarminio Báez (Merejo)

 

EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Mayo, 2017: Falleció en la ciudad de Barahona esta madrugada el señor Belarminio Báez (Merejo), este buen señor vendió helados muy sabrosos a los barahoneros por varias décadas.  Era una excelente persona y un trabajador incansable.

Hace un par de años le tomé la foto que ilustra esta publicación en la calle Uruguay casi esquina María Montez.  Merejo hacía los mejores helados de limón, coco y guanabana, tenía un clientela en toda la ciudad, por donde quiera que pasaba la gente le compraba sus deliciosos helados.

Nuestro más sentido pésame para sus familiares, amigos y relacionados.  Los hombres como Merejo merecen el reconocimiento de todos los barahoneros, por su don de gente y por su trabajo ininterrumpido por décadas.  ¡Descanse en paz Belarminio Báez (Merejo).

Con el permiso de Rafaelín: El personal de Noticiario Barahona, expresa sus más sentidas condolencias a los hijos y demás familiares del amigo Belarminio Báez (Merejo). Dios acoja en su Santo Seno el alma de esta humilde y trabajadora persona.

Héctor Rafaelín Cuello
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com