--Evangélico-- mata a su ex pareja a puñaladas en Santo Domingo Este


En una habitación alquilada de esta casa vivía “Arelis”. Fue ultimada por expareja.   

EN SAN TO DOMINGO, 12 Mayo, 2017: Era “evangélico” el hombre que el miércoles mató a una mujer con quien mantuvo una relación sentimental en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este, aseguran los parientes del feminicida.

Las primeras versiones del hecho daban cuenta de que la víctima, identificada como Sención del Carmen Genao, y a la que también conocían como “Arelis”, de 38 años, murió a manos de Rey Alcántara (Mello), porque supuestamente ésta había terminado hace ocho meses una relación de pareja que tuvieron y la mujer se negaba a retomarla.

“Ese hombre la mató por celos, porque él no quería que ella viviera con ningún otro hombre. Hace varios días amenazó con matarla y matarse él, si ella no volvía con él”, expresaron algunos de los residentes en la barriada.

Sin embargo, los parientes del feminicida aseguran que Arelis tenía en zozobra a Rey Alcántara y que incluso, luego de haberse dejado, Alcántara puso una orden de alejamiento en contra de la mujer porque esta lo había agredido en varias ocasiones.

“Están diciendo que Mello es un delincuente y eso no es verdad. Ni yo ni ninguno de los miembros de su familia defendemos que él haya cometido ese feminicidio, pero no es un delincuente”, defendió Marianela Alcántara, pariente del feminicida.

También expresó que están de acuerdo en que éste pague por el crimen que cometió, “pero que no se le peguen cosas que no hizo y que se sepa que Arelis no era una santa palomita”.

El feminicida y la víctima no vivían juntos. Cada uno tenía su familia. Alcántara residía junto a su esposa con la que tiene cuatro hijos, mientras que Arelis vivía con otro hombre y tres de los seis hijos que deja en la orfandad.

Alcántara mató a Arelis a cuchilladas en la calle Nuestra Señora del Rosario, frente al llamado “Parque de los Vagos”, de El Tamarindo.

Feminicida está preso y será sometido a justicia

Luego de estar hospitalizado por haber intentado suicidarse, colgándose con un alambre, Rey Alcántara recibió ayer el alta médica y fue conducido al destacamento Felicidad, del sector Los Minas. Mientras que concluido el estudio forense en el Inacif, el cuerpo de Sención del Carmen fue entregado a sus parientes y trasladado a Nagua, donde sería velada y sepultada.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com