En el ensanche Isabelita golpean asaltante y lo entregan amarrado a la Policía


EN SANTO DOMINGO, 24 Mayo, 2017: Un asaltante se salvó este miércoles de ser linchado por un grupo de residentes del ensanche Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, cuando intentó despojar de sus pertenencias a un hombre que iba hacia su trabajo.

En el hecho ocurrido pasadas las 6:00 dela mañana en la calle 14 de referido sector, varias personas le propinaron bofetadas e intentaron golpear en la cabeja con un block al delincuente que portaba una arma de juguete.

El hombre que iba a ser asaltado, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, explicó que iba caminando cuando el delincuente acompañado de otro que aparentaba ser menor de edad le sacó el arma, pero él  pudo manipular la suya y casi les dispara, pero al darse cuenta que parecía de juguete no lo hizo.

"Yo no lo exploté (disparé) porque vi que la pistola era de juguete", expresó el ciudadano.

En tanto, el joven caco solo decía que no era atracador y que era hijo de "Francis", quien al parecer es una persona conocida en la zona.

En uno de los videos suministrados a elCaribe, se ve a uno de los residentes golpear en el rostro al asaltante y preguntarle qué si ese es el ejemplo que le da a su familia. "Así no es que se gana la vida", exclamaba.

El delincuente fue amarrado y entregado a las autoridades mientras su acompañante de fechorías escapó.

/elCaribe/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com