El Sur Marcha Verde: --Se respira entusiasmo-- para este domingo 21 mayo en Azua


Los dirigentes del movimiento Marcha Verde motivan a toda la sociedad dominicana, en particular a la parte sur del país, a involucrarse en esta próxima actividad denominada ‘‘El Sur Marcha’’.

EN AZUA, 19 Mayo, 2017: ‘‘Se respira entusiasmo’’ para la Marcha Verde del Sur, por el fin de la corrupción y la impunidad que se realizará en la región sur del país este domingo 21 de mayo .

Azua será la provincia protagonista de esta movilización social que está motivando a todas las zonas del país para lograr el empoderamiento ciudadano.

Los dirigentes del movimiento Marcha Verde llaman a toda la sociedad dominicana, en particular a la parte sur del país, a involucrarse en esta próxima actividad denominada ‘‘El Sur Marcha’’.

Inicia a las 10:00 de la mañana y se pronostica que el encuentro civil será contundente, masivo, pacífico y organizado. Tal como lo ha calificado Manuel Robles durante estas últimas semanas.

‘‘Cada manifestación ha demostrado que en el país completo hay dominicanos conscientes de que solo sin corrupción e impunidad habrá un desarrollo integral para toda la población dominicana’’.

/Acento.com.do/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com