Curioso centro de --medicina natural-- donde curan --Cancel--, --Emorroides-- y otras enfermedades

 

MAYO, 13, 2017: Un letrero donde se ofrecían servicios de “medicina natural”, llamó la atención en redes sociales por la manera como estaban escritas algunas de las enfermedades que curaban.
Anuncio

El aviso que circuló en redes sociales informaba que “se curaban todo tipo de enfermedades crónicas como: “Cancel”, “Emorroides”, “Altristis”, “Infecciones Vajinales”, y muchas otras así con todo y faltas ortográficas. ¿Te atreverías atenderte en este centro?

Una investigación nos llevó a contactar uno de los teléfonos que aparecen en el curioso aviso y según se informó a Idominicanas.com el lugar esta ubicado en la calle Gregorio Luperón de La Romana.

El doctor Williams -la persona con la que conversamos- nos dijo que el “centro de salud”, está bien cerca de la parada de autobuses ASUMIRO y según su información “tiene en la clínica, varios consultorio que da servicios en horarios 7:00 A.M. hasta 12 meridiano y de 3 de la tarde a 6:00 P.M., de lunes a viernes. Los sábados no trabaja porque está en la iglesia.

Por consultas, los seis médicos internistas y un especialista que tiene el lugar solo cobrar RD$300, nos dijo el Dr. Williams, que identificó como “médico naturalista, internista que estudió en Cuba”.
Anuncio

Nos aseguró que “la mejor medicina es creer en Dios” y que el creador de todas las cosas “le ayuda a tener un conocimiento, para hacerle la contra al enemigo malo, y con revelaciones dice que darle para que mejore la salud de quienes van a buscar sanación”.

“El paciente que atendemos no tiene que ir a farmacia, ya que tenemos todos los medicamentos naturales, importados de USA y Cuba, pero también de fabricación local, expresó bien confiado.

/Imagenes Dominicanas/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com