Congresista Adriano Espaillat Celebra Primero de Mayo: Día de los Derechos de los Inmigrantes

 

EN WASHINGTON, D.C.. 02 Mayo, 2017:  El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración celebrando el Primero de Mayo, Día de los Derechos de los Inmigrantes:

"Estados Unidos ha presenciado un cambio dramático en muchos frentes desde el comienzo de este año. No debe sorprender a nadie que la administración Trump esté llenando el pantano con la misma agenda inducida por el odio que presenciamos durante las elecciones presidenciales. Como resultado, ahora estamos presenciando de primera mano cambios agresivos en las políticas que impactan la posición de Estados Unidos en el extranjero con nuestros aliados y aquí en casa, políticas que son inaceptables y no alineadas con los valores que apreciamos como una nación.

"Como yo mismo vine a este país como inmigrante, tomo estas políticas antiinmigrantes de manera muy personal. Cuando mis constituyentes me dicen que tienen miedo de salir por la noche -eso lo tomo personal. Y cuando Trump está dedicando recursos a abrir una oficina cuyo único propósito es demonizar a los inmigrantes, eso lo tomo personal. Cuando se separan familias y cuando los estudiantes son arrancados del único lugar que han llamado casa, eso también lo tomo personal.

"Este es un momento crítico para el alma de nuestro país, y le debemos al pueblo estadounidense celebrar el Primero de Mayo, Día de los Derechos de los Inmigrantes como el día en que nos mantenemos unidos para proteger los derechos de libertad y oportunidades que apreciamos como país, y renovar nuestra lucha contra los ataques que se hacen contra familias inmigrantes en las comunidades de toda la nación".

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com