CEMEX DESIGNA NUEVO PRESIDENTE EN REPÚBLICA DOMINICANA


Luego de una gestión de seis años, Carlos Emilio González pasará a dirigir las operaciones de CEMEX en Egipto.

EN SANTO DOMINGO, 29 Mayo, 2017: CEMEX se complace en anunciar la designación de Alejandro Ramírez Cantú como nuevo presidente para las operaciones de la empresa para el país. Adicionalmente, Ramírez Cantú supervisará las operaciones de Haití y Bahamas.

Alejandro Ramírez sustituye a Carlos Emilio González, quien ha sido promovido por CEMEX al ser designado como nuevo presidente de CEMEX Egipto, luego de su gestión en CEMEX Dominicana durante el período 2011-2017.

“Las operaciones de CEMEX en el país quedan en muy buenas manos. Alejandro trae consigo una excelente trayectoria internacional que complementa su extenso conocimiento de la industria de la construcción” expresó Carlos E. González.

Ramírez Cantú se unió a CEMEX en el año 2000 y después de diversas posiciones gerenciales en planeación y otras áreas, dirigió las operaciones de CEMEX en Tailandia y posteriormente en Puerto Rico. Hasta la fecha se desempeñaba como presidente de CEMEX Costa Rica.

El nuevo presidente de CEMEX Dominicana es licenciado en Ingeniería Industrial y de Sistemas del ITESM y Magister en Administración de Negocios del Wharton School de la Universidad de Pensilvania.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción. Con 22 años de presencia en la República Dominicana, es la empresa líder de la industria al producir el cemento de mayor consumo y preferencia en el mercado, Cemento Titán. La empresa posee negocios de concreto, agregados y soluciones constructivas, así como la mayor red de ferreterías del país, Construrama, con presencia en diversos puntos de la geografía nacional.

CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sustentable.

*************************************************************************************************************

Sobre CEMEX Dominicana

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. Está presente en República Dominicana desde el año 1995 consolidándose como líder de los mercados de cemento y concreto, además de convertirse en el principal exportador de cemento del Caribe. CEMEX República Dominicana tiene una capacidad de producción anual de 2.4 millones de toneladas. Posee una planta de cemento en San Pedro de Macorís, diez plantas de concreto en distintos puntos de la geografía nacional; tres terminales marítimas, dos minas de agregados de canteras en San Pedro de Macorís y Bainsa, San Cristóbal; y una mina de yeso en Las Salinas, Barahona. Cuenta con 650 empleados directos y cerca de 2,000 indirectos.

Contacto de prensa

CEMEX Dominicana

Rose Paulino, Asesora de Comunicación

1-829-745-5216

RoseYoely.Paulino@cemex.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com