Califican como exitosa--Semana Social y Cultural-- en barrio Caamaño de Neiba.


EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana),. 01 Mayo, 2017: Como exitosa es calificada la “Semana Social y Cultural” realizada los días viernes, sábado y domingo de la pasada semana, en el barrio Francisco Alberto Caamaño Deñó, en esta ciudad.

Esta actividad fue organizada por el reconocido locutor Eduardo Ortiz, quien se ha ganado el aprecio de los residentes del Caamaño. “Gracias a todos los moradores del barrio Caamaño por su comportamiento durante estos 3 días de actividades”, expresó.

También agradeció a los profesionales del Caamaño como el Lic. Alejandro Encarnación Medina, Lic. Cristian Vásquez, Lic. Eddy Manuel Vásquez González, Prof. Nena, Prof. Eddison Manuel Vásquez González, Prof. Tania, y al Prof. Franklin, quienes  dieron su aporte para que sea posible dicho evento.

Los patrocinadores oficiales de esta “Semana Social y Cultural” fueron Cervecería Nacional y el Lic. Luis Bartolo Batista. También colaboraron varios centros comerciales de Neyba, comercial Cesarito, El Arca, Doriliz y Melania.

El profesional del micrófono externó su agradecimiento a varios amigos por la confianza que depositaron en él para la realización del evento, entre ellos, Juan Bolívar Cuevas Davis, Silvio Alfonso Del Valle Cuevas, Magalis la regidora, Francis Manuel Mancebo y Francisco A. Caamaño, así como a varios colaboradores del barrio.

Durante estos tres días los residentes del Caamaño y visitantes, disfrutaron de más de 5 grupos artístico, bachata, típico, dembow, y baladas.  Más de 15 personas resultaron ganadores de premios en los torneos de Ajedrez, Dominó, juegos populares, tesoro escondido, baile de bachata, entre otros.

“Seguimos para un mejor barrio, un mejor futuro para nuestra juventud, estaré siempre presente para la organización de esta clase de actividades para mi pueblo”, concluyó Ortiz.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com