Apresan Policía que supuestamente estaba atracando en San Juan

 

(El joven de la camisa negra, es miembro de la Policía Nacional, quien supuestamente fue sorprendido mientras realizaba un atraco junto al otro joven que sale en la foto)

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 Mayo, 2017: Dos jóvenes, incluido un miembro de la Policía Nacional fueron apresados durante cometían un atraco en el municipio del El Cercado, informó la uniformada.

Según un parte policial, los jóvenes apresados en flagrante delito son los nombrados Jean Carlos Amador Vicente , raso de la Policía Nacional y Felix Manuel Montero, ambos residentes en el sector Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

Se informó que los apresados habían cometido varios atracos en sectores como Corbano Sur, Villa Flores y varias comunidades de las Matas de Farfán, El Cercado y Vallejuelo.

Supuestamente, en el momento de ser apresados atracaban a dos menores de edad, a quienes despojaron de dos teléfonos celulares en la comunidad de Pueblo Nuevo.

Además se dice que estos habían atracado la banca de lotería Cindy, ubicada en el municipio de El Cercado.

Estos habrían atracado también un salón de belleza, donde despojaron a su propietaria la nombrada Denia Ogando a quien despojaron de la suma de 660.00.

Intentaron atracar a la nombrada Carolina Sànchez, quien se resistió al atraco.

Mientras que la nombrada Felicia de los Santos fue atracada y despojada de su celular, Urbanidia Colón fue despojada de su celular y la suma de 1,800.00.

Walkiria Jimenez fue atracada y despojada de la suma de 1,000.00, mientras que Matilde Beriguete, fue asaltada y despojada de la suma de 7,600.00 y un celular.

Otra victima de los supuestos asaltantes es Yerlis Lebrón, a quien despojaron de la suma de 1,980.00 y un teléfono celular.

Para cometer los supuestos atracos los sujetos encañonaban a las victimas con una pistola que portaba Jean Carlos Amador en su calidad de miembro de la Policía Nacional.

Estos  serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, informó la Policía Nacional.

Tomado de: Las Calientes del Sur
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com