Alianza País llama a indignados por la corrupción no dejarse provocar


EN NEW YORK, 19 Mayo, 2017: El coordinador en el exterior de Alianza País, Luis Mayobanéx Rodríguez, sostuvo que los actos represivos del gobierno no deben sacar del foco de atención ciudadana la demanda de auditar las obras construidas por Odebrecht .

El dirigente político a la vez de condenar los actos represivos de la policía contra diputados y activistas comunitarios, dijo que las investigaciones deben encaminarse también y determinar el volumen de sobreevaluación de manera particular en el caso de la planta Punta Catalina .

Expuso que con las acciones ilegales cometidas por la Policía Nacional, el gobierno de Danilo Medina, busca criminalizar al movimiento anticorrupción, a la vez, agregó, desviar la atención ciudadana sobre el justo reclamo popular de sacar del país a la Odebrecht .

“ El movimiento anticorrupción no debe dejarse provocar por el gobierno y sus organismos de seguridad los cuales buscan vender una imagen distorsionada del mismo”, acotó .

A seguida, el dirigente aliancista responsabilizó al gobierno de las acciones violentas que ocurren, incluida la escenificada al frente del edificio de la Procuraduría General de la República donde fueron agredidos legisladores y manifestantes .

Señaló que quienes desde distintos espacios “ luchamos ” contra la corrupción y los corruptos, “ los hacemos ” de manera pacífica y en el marco de la ley y la constitución .


Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com     

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com