Abuela pide ayuda para operación de niña; RD$ 50 mil


MAYO, 22, 2017: Una señora de 64 años le hizo un llamado a las autoridades y al empresariado para que acudan en su auxilio y ayuden a salvarle la vida a su nieta, de 12 años, que debe ser intervenida del corazón, para lo que necesitan 50 mil pesos.

Con lágrimas, la señora Mercedes Rivas narró a este periodista que a su nieta Yuleidy Jocelyn Liriano por su problema ya se le practicó un cateterismo y además tiene líquido en los pulmones, que le impide hacer su vida normal.

Dijo que para ser operada y así lograr salvarle la vida necesitan el dinero que no tienen ni ella ni su hija, ni mucho menos el padre de la menor, el señor Leopoldo Liriano, el cual vendía agua de coco en una de las esquinas céntricas de Salcedo, pero que tuvo que dejarlo ya que desde hace algo más de tres años quedó ciego y al amparo de sus familiares, que también son de muy bajos recursos económicos.

Expresó la dama que tuvo que llevarse a su nieta enferma para su casa porque tanto su hija como su yerno viven en una casa que está en muy malas condiciones en el sector Ugamba, donde además lleva todos los días a su yerno desde por la mañana y lo regresan en horas de la noche para solo dormir en la maltrecha vivienda.

“Nosotros necesitamos con urgencia que las autoridades o alguna gente de dinero nos ayuden con este caso, para poder operar a mi nieta la cual tuvo que dejar la escuela Villa Amaro, donde cursaba el segundo de primaria, porque se le dificulta respirar y movilizarse”, expresó.

/Hoy Digital/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com