Vídeo: Operaciones heroicas del Ejército sirio en Hama

 http://hispantv.com/noticias/siria/338792/ejercito-sirio-avances-hama-dier-al-zur

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:


EN DAMASCO, 15 abril, 2017: El Ejército sirio, apoyado por los voluntarios armados, se ha hecho con el dominio de varias zonas de los grupos rebeldes en la provincia central de Hama.

Según las imágenes de un vídeo publicado este sábado en las redes sociales, las fuerzas sirias han liberado varias posiciones de los grupos rebeldes en las partes sureñas de la ciudad de Halfaya, en Hama. Durante esta operación, las tropas han provocado la muerte de varios militantes de los grupos armados.

Las tropas sirias han contado con el apoyo de la aviación rusa, que efectuó su mayor bombardeo desde que intervino en el conflicto sirio, golpeando a cuatro fortalezas de los rebeldes en el norte de Hama. Se pueden ver vídeos de los ataques aéreos sin precedentes.

El Ejército sirio restableció el control sobre el territorio de Faray al sur del aeródromo; también fueron eliminados varios terroristas de Daesh en la zona del cementerio y en el barrio de Al-Irfi", ha declarado una fuente militar siria.

En otra operación, las fuerzas sirias expulsaron a los integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) de los territorios al sur de la base aérea en Deir al-Zur (este).

"El Ejército sirio restableció el control sobre el territorio de Faray al sur del aeródromo; también fueron eliminados varios terroristas de Daesh en la zona del cementerio y en el barrio de Al-Irfi", ha declarado una fuente militar siria, que desea mantener el anonimato.

Ejército de Siria reanuda campaña de liberación de Deir al-Zur - - HispanTV.com

Ejército sirio da pasos decisivos en la campaña para liberar Deir al-Zur después de avanzar hacia el este de Palmira.

En los últimos días, Daesh ha lanzado una gran ofensiva contra las posiciones de las tropas gubernamentales en Deir al-Zur, una provincia limítrofe con Irak. El Ejército sirio ha enviado numerosos refuerzos militares a la zona para defender sus posiciones y ha logrado repeler a los terroristas.

La banda extremista se apoderó en 2014 de amplias zonas de Deir al-Zur y tiene sitiado, desde enero de 2015, un sector controlado por las fuerzas sirias, en el oeste de la ciudad, en donde viven unas 100.000 personas, como indica la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


/Hispantv/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com