VIDEO: Locutores marchan en Azua para exigir mejores condiciones de vida






EN AZUA, 18 Abril, 2017: La filiar del Círculo de Locutores realizó una marcha la tarde de este martes para exigir mejores condiciones de vida para este sector. Ramón piña presidente del gremio deploró la situación de pobreza que viven los locutores en Azua.

Piña, aprovecho este 18 de abri, Día Nacional del Locutor para llamar la atención tanto del Gobierno, como de los propietarios de estaciones de radio, a mejorar los sueldos de los profesionales del micrófono. Dijo que tanto la falta de seguro médico, la falta de viviendas y un sueldo digno, son de los males que aquejan los comunicadores,

La marcha se iniciño en la plaza Enriquillo y luego de caminar por diversas calles de la ciudad, terminó en el parque Duarte, donde los locutores Julio Ramírez, Rafael Paulino, Waner Noboa, Héctor Pérez y Cristian Daniel Ramírez, destacaron el papel que desempeñan los Locutores en los pueblos.

Los Empresario Sandino Ruiz y Angel Ramírez, hicieron entrega de polocher y de un juego de uniforme para que los miembros del Círculo de Locutores, puedan formar un equipo de softbol.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com