VIDEO) Homosexual denuncia quiere ser prostituta, pero su marido no se lo permite

 


VER VIDEO:



ABRIL 12, 2017. Un joven homosexual quien se hace llamar “Vanessa” hace una denuncia de que su pareja lo agrede físicamente y pide protección ya que teme por su vida.

Vanesa pide que hagan justicia con su caso, ya que si las autoridades no intervienen, su pareja el nombrado Alex Peralta le va a quitar la vida y su madre quedaría desposeída, ya que depende del sustento que este le provee.



Vanesa alega que Alex no quiere que ella trabaje como prostituta y que cuando ella logra trabajar, este le quita el dinero que se ha ganado a golpes.

Dice que ejerce su trabajo de prostitución “frente a la avenida 30 de Marzo, donde se la buscan un grupo de pájaros”.

Cuenta que cada vez que Alex lo ve, lo maltrata y le cae a golpes y trompadas, por lo cual exige que lo atrapen para que sea sometido a la justicia. Dice que su agresor reside en el sector de La Otra Banda en Santiago.

En el video muestra una herida que este le propinó con una navaja en un dedo y dice que no quiere volver más con Alex.

Bueno, independientemente de la preferencia s3xual de este joven, las autoridades deben hacerle caso a su denuncia, ya que por tratarse de un joven que se dedica a estas actividades, se le puede restar importancia a su caso y Alex aprovecharse y quitarle la vida.

Aunque lo correcto sería que este joven dejara esas actividades, ya que si no lo mata Alex, puede morir a manos de otro hombre o de una enfermedad.

En el enlace a continuación, te dejamos un video con las declaraciones de Vanesa, así como la peculiar forma que Orlando Reyes aborda este tema. Los usuarios de Acontecer Dominicano van a darle hasta con el cubo del agua a Orlando. /Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com