--Usted faltó señor diputado y usted es un irrespetuoso--, dice un coronel a un legislador




VER VIDEO. 



EN SANTO DOMINGO, 29 Abril, 2017:  Un coronel del Ejército de República Dominicana,  de servicio en el Mirador Sur,  enfrentó a un diputado,  luego de que este último entrara en una jeepeta a un área donde se prohíbe el paso de vehículos.

En un video publicado en las redes sociales se ve al coronel identificado como Edison Taveras Rodríguez, discutir con el diputado Rafael Abreu, del Partido Revolucionario dominicano (PRD) porque el legislador alegadamente faltó a la ley, poniendo personas en peligro.

“Oigame, Oigame, Oigame teniente permiso, permiso, permiso teniente, mire teniente permiso. Yo lo voy a dejar ir pero el tiene que entender que faltó el respeto…que el faltó, el faltó, usted faltó señor diputado y usted es un irrespetuoso… El señor diputado lo que debió decir; excúseme que no lo sabía, más nada, porque si mata a un muchacho ahí, aquí esta todo el mundo trabajando, yo estoy trabajando desde las cuatro de la mañana trabajando, para que me vengan….”, dice Taveras Rodríguez en el video.

Mientras que el diputado, quien se encontraba dentro de la jeepeta acompañado de otra persona, le pedía al coronel que dejara estacionar el vehículo a la derecha. En el video también se observa a un teniente que al parecer acompañaba al coronel quien laboraba bajo lluvia.

/eldíacom.do/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com