Un haitiano muerto y otros dos heridos en accidente de tránsito en Pedernales

 

(Foto. Fuente Externa).

ABRIL, 15, 2017: Un nacional haitiano murió y dos compatriotas resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este Viernes Santos, tras una motocicleta chocar con un camión cisterna en las inmediaciones del balneario La Roquita en el municipio de Pedernales de la provincia del mismo nombre.

De acuerdo a datos preliminares del hecho  dados a conocer por el portal Despierta Pedernales, el fallecido  fue identificado como Tibawa Jan, de 24 años,  quien expiró a causa de las graves lesiones recibidas,  mientras que los heridos son los conocidos solo como Jebón y Tisonka, d 18 y 23 años, respectivamente.

Los heridos fueron conducidos al hospital local Elio Fiallo, donde se dijo que posiblemente serían referidos al Jaime Mota de la ciudad de Barahona, por presentar fracturas en diferentes partes de sus cuerpos y trama cráneo encefálico, según diagnósticos médicos.

El cadáver de Tibawa Jan fue depositado en la morge del hospital Elio Fiallo en espera de que familiares del hoy occiso se presenten a reclamarlo.

Los tres haitianos, de acuerdo al mismo portal, se desplazan a alta velocidad en una motocicleta AX-100 que chocó con el vehículo, de generales ignoradas, cuyo conductor no fue identificado por el momento.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com