Tras finalizar las lluvias Tavito entró en acción de inmediato


EN BARAHONA, (República Dominciana), 29 abril, 2017: Luego de las fuertes lluvias caídas en los últimos días, la Alcaldía Municipal, por instrucciones de su alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), inició de inmediato operativos de limpieza, aplicación de material de relleno en pavimentos destruidos, arreglos de calles, construcción aceras y arreglo drenajes en sectores y barrios de esta ciudad.

En la Avenida Casandra Damirón, en el sector Palmarito, más arriba de Khoury Industrial, se trabajó en un operativo de arreglo de drenaje.

Mientras que en la calle Tony Mota Ricart, la Alcadía Municipal trabajó en la construcción de aceras, con intervenciones de brigadas de obreros, equipos y los materiales requeridos.

En el barrio Ríochil de esta ciudad, la Alcadía Municipal realizó trabajos de reconstrucción de las calles, tras los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.

Por igual, en la Avenida Luperón, se hicieron trabajos de registros y construcción de contenes, debido a su deterioro por los aguaceros.

En la Cañada de Papoy, fuertemente afectada por las lluvias, el Ayuntamiento de Barahona trabajó en la limpieza de calles y bote de material mojado.

En tanto que en el Mercado Público, área de los plátanos, se realizó operativo de aplicación de material de relleno, para dejar la vía transitable.

/Diario Digital Barahona/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com