Se intoxican 4 personas y una muere tras comer empanadas en Bonao

 

EN BONAO, 01 Abril, 2017: Un hombre murió y otras cuatro familiares se intoxicaron luego de consumir unas empanadas en el municipio Bonao este sábado.

En el incidente se intoxicaron la niña Cristal Camilo Bonifacio (3 años), Yesaira Camilo Bonifacio (22 años), Carmen Bonifacio Bonifacio (43 años) y Carmelina Camilo (23 años), mientras que Jesus Marcelino Camilo Rosario (54 años) falleció luego de comer unas empanadas que había enviado una hija de Camilo Rosario a la vivienda de la familia ubicada en el sector Lino Abreu.

Según declaraciones de personas allegadas a la familia, un motoconcho llevó las empanadas a la casa en encargo delivery. La policia investiga la situación y está detrás del motorista.

El diputado por la provincia monseñor Nouel, Orlando Martínez, se presentó a la emergencia del hospital donde fueron llevados los intoxicados y ordenó el traslado a una clínica, haciéndose cargo de los costos.
Anuncio

Iris Camilo Bonifacio (23 años) declaró al periodista Yunior Fernández Marcano que “trabajó en una banca de lotería de 8:30 am a 10:00am y luego al salón; pero que nunca envió las empanadas a su familia. /Imagenes Dominicanas/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com