Revelan 5 supuestas faltas cometidas por diputado discutió con coronel del Ejército


EN SANTO DOMINGO, 30 abril, 2017: Es increible el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales el coronel del Ejército que detuvo y entabló una acalorada discusión con un diputado cuyo chofer penetró a un área restringida del parque Mirador Sur.

Estamos hablando del incidente protagonizado por el coronel Edison Taveras Rodríguez y el diputado Rafael Abreu, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del municipio de Palenque, San Cristóbal.

Como recordaran los hechos fueron registrados en un vídeo el pasado jueves y se observa al oficial impedir el paso al vehículo que transportaba al legislador, el cual transitaba por un área que desde hace muchos años no está permitido, para resguardar la seguridad de las personas que se ejercitan en el lugar.

Ciertamente esta noticia causó mucho revuelo en las redes sociales y aun mas cuando el Diputado Abreu se le ocurrió decir que el oficial se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

No obstante, Taveras Rodríguez dijo por vía telefónica en el programa “Tú opinas”, por NCDN, canal 37, que como militar está llamado a hacer cumplir las normas. “Entendí o entendemos todos, que se violentaron las reglamentaciones del parque, que es de todos. Pero el parque está cerrado desde las 4:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana, y desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, todos los días de semana (laboral) y los fines de semana está cerrado día entero, eso lo sabe hasta mi hija que tiene cinco años”, afirmó.

Pues ocurre que para poner la situación un poco mas interesante, ahora estan publicando en redes sociales el supuesto historial del Honorable Diputado Rafael Abreu y dice lo siguiente:

En marzo del 2016 el diputado fue acusado de formar un plan de intimidación en contra del empresario Alberto Aquino.

En octubre del 2014 un comerciante acusó al diputado de formar una turba de invasores de tierra que le terminó provocando varias heridas.

En diciembre del 2012 el diputado fue acusado de querer apropiarse de forma ilegal de unos 50 mil metros de tierra en el municipio de Guerra.

En septiembre del 2010 el Ministerio de Medio Ambiente desmanteló la construcción de manera irregular de una envasadora de gas propiedad del diputado.

En septiembre del 2012 durante una sección de la Cámara de Diputados llamó brillante e ilustre al dictador Leónidas Trujillo.

Para que vean que en nuestro país los que estan en posiciones mas altas son los que tienen la cola mas Larga, Que esto le silva de ejemplo al Honorable Diputado Abreu y aprenda a respetar la Ley , porque tal vez las autoridades prefieran creerle a el pero el pueblo y las redes apoyamos al Coronel

/Tomado de: noticiasdominicanas.org/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com