Reportan esposos como desaperecidos en Barahona por causa de lluvias


EN EL NARANJAL, Enriquillo, (República Dominicana), 24 abril, 2017:  Dos personas han sido reportadas como desaparecidas este lunes por comunitarios de esta población, tras las riadas repentinas de un arroyo que arrasó con su vivienda esta madrugada, según publica el blog El Boletin RD.

La pareja de esposos solo fueron identificados como Cuninin y Briseida, los cuales fueron arrasados por la furia que llevaba el arroyo, tras los incesantes aguaceros.

La comunidad también ha quedado aislada, debido a que la carretera fue destruida, por lo que piden la rápida ayuda de las autoridades.

De acuerdo a datos preliminares dados a conocer  por el referido portal, es espantosa la escena en que están viviendo los moradores de esta comunidad tras la desaparición de la pareja de las referidas dos personas, las inundación de varias viviendas y asilados vía terrestre.

Con relación a este caso, el gobernador Pedro Peña Rubio dijo que al respecto solo ha escucahdo rumores, por lo que no puede confirmar ni negar la especie en tal sentido.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com