Ocupan una pistola y un cuchillo a dos estudiantes en liceo de Barahona

Foto: Fuente Externa.    


EN BARAHONA, (República Dominicana), 07 Abril, 2017: Un estudiante  de 16, que cursa el primer teórico en el liceo Federico Henríquez y Carvajal de esta ciudad, resultó detenido la mañana de este viernes, al supuestamente ocupársele en el interior  de su mochila una pistola ilegal.

De acuerdo al informe preliminar del caso publicado por el portal local La Voz del Sol, el  estudiante, cuyo nombre se omite por razones legales, mostró un perfil sospechoso en el aula del  “Primero L” cuando un empleado del referido plantel docente le requisaba la mochila a otro compañero, a quien también le ocupo un cuchillo en su mochila.

El empleado del que no se pudo obtener  su nombre, llevó el alumno a la Dirección, donde la directora Martha Díaz,  lo interrogó por varios minutos  en  presencia de sus padres, procediendo luego a entregarlo a la policía  junto al arma de fuego.

Para evitar en lo adelante,  ese tipo de hechos  Martha Díaz, dijo que dispondrá medidas drásticas, según la publicación del referido portal.

Se desconoce si  también fue entregado a la policía el otro estudiante que portaba un cuchillo en su mochila.

Desde hacía tiempo se corría la voz en esta ciudad de que estudiantes del mencionado plantel educativo introducían armas de fuego y blanca al interior del mismo.

De esto se responsabiliza a los porteros que no cumplen a cabalidad con revisar las mochilas de los estudiantes al entrar a clases.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com