Misión Médica de Operación Sonrisa

 
Foto: Misión Médica de Operación Sonrisa).


EN SANTO DOMINGO, 05 Abril, 2017: Con el objetivo de ofrecer cirugías reconstructivas a niños y adolescentes de escasos recursos que padecen de paladar hendido y labio leporino, la Fundación Operación Sonrisa RD está realizando su XVII Misión Médica Internacional, la cual se lleva a cabo hasta el viernes 7 de abril, en las instalaciones del Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL).

Esta décimo séptima versión de Operación Sonrisa cuenta con la colaboración del Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Nelson Peguero Paredes y de la directora del HOSGEPOL, Coronel Médico Internista, Ramona Jiménez Contreras.
 

En esta edición de Misión Médica participarán profesionales médicos voluntarios de República Dominicana, España, Italia, Panamá, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Honduras, México y Venezuela.

El director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa RD, Paul Martínez Efres explicó que estos profesionales médicos voluntarios donan su tiempo y talento para transformar vidas y sonrisas a niños y adolescentes de más de 60 países del mundo.
 
Es un compromiso de Operación Sonrisa de mejorar las vidas de miles de niños alrededor del mundo, para que puedan llevar una vida futura, digna, sana y productiva.

Martínez Efres agradeció la colaboración de los directivos del Hospital General de la Policía Nacional, para que esta XVII Misión Medica sea una realidad, para beneficiar a muchos niños dominicanos y sus familias, que no pueden acceder a este tipo de cirugía.

Operación Sonrisa es una organización médica mundial sin fines de lucro, con una red de más de 5,000 voluntarios médicos acreditados en más de 80 países, donde se dedica a ayudar a mejorar la salud y la vida de los niños de más de 60 naciones del mundo. /El Nacional/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com