Matan hombre al tratar de impedir que robaran celular a su hija


EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, 07 aBRIL, 2017: Un hombre que  trató  de impedir que a su hija  menor de edad le  robaran un celular falleció en el hospital San Vicente de Paul donde recibía atenciones médicas tras resultar herido por delincuentes.

La víctima fue identificada como Ramón del Carmen Alberto, residente en el sector Rivera del Jaya, quien  murió cuando recibía atenciones médicas luego que fuera herido  por dos desconocidos que trataron  de sustraerle un teléfono celular a su hija, cuyo nombre se omite por razones legales.

La Policía Nacional en el Comando Regional Nordeste dijo que el hecho se produjo a los 2:00 de la tarde del domingo dos de este mes, cuando  la menor  se encontraba  en el río Jaya y se presentaron dos personas, una de la cuales  una fue identificada como El Sapito, y trataron de quitarle el aparato, lo que originó  un forcejeo entre los atacantes y el padre de la menor.

Ramón del Carmen Alberto recibió  una puñalada  en el hipocondrio izquierdo de parte de  uno de sus atacantes, quienes  tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida  y están siendo  buscado activamente por la Policía.

Esta víctima se suma a la  ola delincuencial que azota  a la región nordeste, donde sus habitantes se sienten atemorizados  cuando salen a las calles pues no saben en qué momentos pueden ser atacados por los delincuentes que actúan  sin piedad en contra de los ciudadanos.


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com