Hijo de 17 años hiere con arma blanca a su padre, de 45, en Neyba


EN BARAHONA, (República Dominicana), 06 Abril, 2017: Se encuentra en estado delicado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre  de 45 años que fue herido por arma blanca por un hijo de 17, en momentos que este último lo sorprendió sosteniendo una discusión con su madre, en hecho ocurrido en la localidad de Neyba, provincia Bahoruco.

 Se trata del señor Manuel Méndez Encarnación, residente en el sector Buenos Aires de esa localidad, quien presenta una herida cortante en la región posterior del cuello, con lesión del musculo el área ósea, según certificado expedido en el hospital San Bartolomé, donde recibió las primeras atenciones y se le refirió al Jaime Mota de aquí.

Encarnación declaró a los investigadores policiales en su lecho del Jaime Mota, que la herida se la ocasionó su hijo, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando sostenía una discusión con la madre de  este.

 El prófugo es buscado activamente por los organismos de seguridad, para su captura y posterior puesta bajo control del Ministerio público.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com