Fallece otra vez la bebé que revivió cuando la iban a enterrar en Pedro Brand

 

EN SANTO DOMINGO, Abril, 22, 2017: Falleció tras unas cinco horas de haber resucitado, la bebé de 10 meses de nacida, quien fue declarada muerta este jueves en el hospital Rodolfo de la Cruz Lora, en Pedro Brand.

Ayer viernes en la mañana  la pequeña abrió los ojos sorpresivamente y volvió a la vida en momentos en que iban a enterarla, de acuerdo a declaraciones de parientes.

Se informó que la bebé, cuyo nombre se omite por razones legales, murió aproximadamente a las 3:00 de la tarde tras llegar a su casa, luego de que le habían dado de alta del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Le realizaron estudios en un centro de salud, donde fue llevada tras volver a la vida.

Primer deceso

Según informó a elCaribe su primo, José Antonio Valdez, la menor revivió cuando procedían a sepultarla en el cementerio municipal Los Cocos, cuando una prima de ésta le sostuvo la mano y la bebé le hizo fuerza como para soltarse, abrió los ojos y sonrió, lo que causó asombro y alegría a la vez en los que estaban allí presentes.

Explicó que la pequeña fue declarada muerta ayer jueves en el referido hospital a las 6:40 de la mañana, luego de que fuera llevada porque no estaba bien. Resaltó que la bebé padecía de leucemia crónica, pero no sabe si lo ocurrido tiene que ver con esta enfermedad. 

Dijo que la familia de la infante vive en Pedro Brand, a la altura del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

/El Caribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com