Envían a prisión a El Gordo por muerte mujer laboraba en una banca de lotería


EN BANÍ, 10 abril, 2017: El Tribunal de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un hombre que la tarde del miércoles mató de un disparo en la cabeza a una mujer que laboraba en una banca de lotería localizada en la calle Duarte esquina Luis Álvarez, sector Pueblo Nuevo, Bani.

La medida fue impuesta a Raúl Aneudis Villar Ortíz, alias 'El Gordo', acusado de matar a la joven Darleny Tianairis Reynoso Lorenzo, de 22 años, en violación a los artículos 295 y 304 del Código Procesal Penal Dominicano y la Ley 631-16, sobre contro de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

La solicitud al tribunal fue hecha por el licenciado Rodolfo Vizcaíno Germán, Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de Peravia.

De acuerdo con el informe policial, Raúl Aneudy Villar Ortiz, alias El Gordo, de 33 años, habría admitido que mató 'accidentalmente' a Darleny Tianairis Reynoso Lorenzo, de 22 años, momentos en que estos dos se encontraban en una banca de lotería del consorcio Mejía.

La joven fallecida, Reynoso Lorenzo, murió a causa de una herida de bala tipo cañón corto, con orificio de entrada, sin salida, en la región temporal izquierda que le produjo una lesión cerebral con hemorragia intracraneal, según diagnóstico del médico legista en la provincia Peravia Walter López.

Se informó, que luego de haber cometido el hecho, Aneudy, arrojó la pistola utilizada próximo al lugar y emprendió la huida. El arma de fuego está en poder de la Policía.

Aunque el joven Aneudy dice que fue una muerte accidental, familiares de la occisa se presentaron al Palacio de Justicia, donde reclamaron justicia por su pariente.

En tanto, Villar Ortíz, fue trasladado hasta la cárcel pública donde deberá cumplir la medida.

Jorge Mejia/notisurbani.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com