Encuentran mujer muerta en cárcel de La Vega


EN LA VEGA, 30 Abril, 2017: Otra vez se repite la historia, ocurre que fue encontrado en la mañana de hoy el cuerpo sin vida en la cárcel preventiva de la Policía del municipio de Villa de los Almácigos, una mujer identificada con el nombre de Patricia Valdés de los Santos, dominicana, de treinta y tres años, la cual residía en la calle libertad del barrio Baldemiro Carrera de ese municipio de Los Almácigos.

Según el parte de la policía, esta fue conducida a las once de la noche al destacamento policial junto a su esposo, quien fue identificado con el nombre de Abelardo Barrera, dominicano de treinta y cuatro años de edad, después de que ambos sostuvieran una acalorada discusión y la hoy occisa, supuestamente quería prenderle fuego a dos motocicletas, por los que ambos fueron detenidos.
⁠⁠⁠
Al lugar de los hechos, (la cárcel preventiva), se presentaron el medico legista Doctor Hipólito Blas Sosa y el fiscal adjunto Francisco David Guzman, quienes procedieron levantar el cuerpo y enviarlo al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), de Santiago de los Caballeros.

Este caso aun se encuentra bajo investigación, razón por la que hasta el momento no se tiene mas detalles sobre el mismo.

Sin embargo, Algo que me llama mucho la atención es que hace unos 2 días ocurrió algo similar en La vega, en donde un hombre identificado con el nombre de Paulo Batista Mariñez de 50 años, habría sido encontrado ahorcado en la mañana del pasado viernes en pleno cuartel de La Vega momentos en que estaba siendo investigado por el abuso a una menor de 8 años.

A mi entender creo necesario prestar atención a estos casos, ya que es curioso que se repitan dos echos similares en un corto lapso de tiempo.

Esto es todo lo que tenemos por el momento, Si quieres ver mas imágenes sobre el caso puedes acceder al siguiente enlace.

/Tomado de: noticiasdomincianas.org/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com