Encuentran en Villa Central cadáver de hombre en avanzado estado de descomposición


(Foto: Tomada de Facebook)..

EN BARAHONA, (República Dominicana), º4 Abril, 2017:   Un cadáver de un hombre no identificado en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en medio de unos arbustos, en el distrito municipal de Villa Central de este municipio.

El cadáver que corresponde a un ciudadano de entre 34 a 39 años, que estaba descalzo y sin camisa, y vestía pantalón azul años, fue descubierto por residentes en el lugar debido al mal olor que expedía.

Las autoridades policiales, el Ministerio Público y el médico legista, Miguel A. Ortiz que dispusieron el levantamiento del cadáver, estimaron que  este llevaba en el lugar aproximadamente una semana, ya que estaba hinchado y muy castigado por los rayos solares.

Estas acordaron gestionar el traslado al lugar de un patólogo desde la ciudad de Azua donde funciona la Regional del instituto Nacional de Ciencias Forense, a fin de que le practique la autopsia correspondiente.

El caso es investigado profundamente para ver si se logra identificar la persona a la que corresponde el cadáver, mientras que algunos curiosos suponen que el hombre pudo haber sido asesinado en otra zona y depositado en el lugar donde fue encontrado.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com