Encuentran en Enriquillo cadáver de mujer estaba desaparecida; el pasado lunes fue hallado el de su marido

 

EN BARAHONA, (República Dominicana),  26 ABRIL, 2017:  Tras una intensa búsqueda, socorristas de la Defesa Civil y la Cruz Roja encontraron este martes en la tarde en avanzado estado de descomposición el cadáver de Briseida Cuevas, de 51 años, la cual estaba  estaba desaparecida junto a su marido desde el lunes en la madrugada, tras ser arrastrada su vivienda por las corrientes del arroyo Sangamuri en la comunidad de El Naranjal del municipio de Enriquillo, donde residían.

El cadáver, del esposo de esta,  Esmeraldo Pérez, de 72 años,  también fue hallado el lunes en la tarde en medio de los escombros conque fue arrastrado por las aguas del arroyo en cuestión, que experimentó crecidas, producto de los fuertes aguaceros que cayeron en toda esta zona y el resto del país.

Desde un primer momento se rumoró que eran tres las personas desaparecidas, pero en las últimas horas se habla de que solo se trataba de dos, que era la pareja de esposos, cuyos cadáveres ya fueron  sepultados por sus familiares.

Las lluvias que cayeron en toda la región Suroeste causaron daños cuantiosos a puentes, carreteras y la producción agropecuaria, inundaron gran cantidad de viviendas, lo que trajo como consecuencia que familias se alojaran en casas de parientes cercanos y albergues debidamente identificados.

Ayer el Presidente Danilo Medina visitó la zona en la que pudo palpar personalmente los estragos ocasionados por las lluvias, quién de inmediato instruyó a los funcionarios de las instituciones correspondientes a proceder en consecuencia.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com