En accidente de tránsito muere estudiante universitaria y cinco personas, incluyendo cuatro niños, resultan heridas

(Foto: Estudiante fallecida)



EN CABRAL, (República Dominicana), 22 Abril, 2017:  Una estudiante universitaria y cinco personas, incluyendo cuatro niños resultaron heridas tras colisionar dos carros al medio día de este sábado, en el tramo carretero que conduce desde este municipio a la ciudad de Barahona.

El informe preliminar del lamentable incidente identifica a la fallecida como Valeria Zarzuela Pérez, de 27 años, quién estudiaba  educación  básica en el centro UASD-Barahona, mientras que los heridos son los niños, Isaías Gómez López, Ángel Pérez Gómez, Yandel Sebastián Decena Pérez,  Willy José Pérez, de 12, 11, 10 y 12 años, respectivamente, residentes en la comunidad de Cachón, y el profesor Valentín Zabala Sánchez, de 31, chofer de uno de los vehículos accidentados.
Señala que el  niño Willy José Pérez, quien presenta trauma cráneo encefálico fue referido a un centro de salud de Santo Domingo por los médicos de la clínica privada Santo Tomás.

Los demás heridos fueron llevados a la referida clínica y al hospital Jaime Mota, en cuya morgue fue depositado el cadáver de la estudiante Zarzuela Pérez.

El accidente ocurrió  cuando los carros Toyota, placas 162688 y A519985, conducidos por Moisés Pérez, quién resulto Ileso, chocaron muy cerca del  lugar donde hace meses en otro accidente, entre igual número de vehículos perdieron la vida el periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara y la maestra Sarín Segura.

Según el mismo informe, el chofer Zabala Sánchez, quién se dirigía a Barahona desde la provincia Independencia habría dado una bola a la hoy occisa en la Colonia de Duvergé, hacia el Centro UASD-Barahona.

Al lugar del ehchos e presenatron autoridades policiales de la Autoridad metropolita de Transporte (Amet) y el Ministerio Público.

FOTOS: CORTESÍA DE LOS BLOGS "CAMPESINO DIGITAL" E "IDENTIDAD BAHORUQUENSE".
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com