Elogian trabajo de Aseos Municipales durante la Semana Santa


(Foto: Retiro de Basura en Semana Santa)

EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 abril, 2017: Comunitarios destacaron la ardua labor desarrollada durante la Semana Santa por la empresa Aseos Municipales en el marco de la cual mantuvo limpias las principales calles de la parte céntrica de esta ciudad, así como de los sectores y barrios periféricos.

(Foto: Una de las calles higienizadas)

Se informo que en todo momento el síndico Noel Octavio Suberví  Nin, quien se encuentro en Italia, se mantuvo en contacto con los encargados de la referida empresa, para que no descuidaran la limpieza de las calles locales durante el desarrollo del finalizado asueto de la Semana Mayor.

"A pesar de los inconvenientes que siempre se presentan tras desaprensivos esparcir adrede basura en las calles, las brigadas de  Aseos Municipales acompañadas por los camiones volteos y recolectores de basura, lograron mantener libre de desperdicios las calles de esta ciudad “,  coincidieron comunitarios.

Entre las labores que desarrolló la empresa en cuestión durante el período cristiano, fueron utilizados varios camiones compactadores y volteos que trabajaron desde bien temprano de la mañana  hasta en horas de la noche desde el día anterior al Jueves Santos.

Previo al inicio de la Semana Mayor,  todos los vehículos de Aseos Municipales, fueron sometidos a rigurosos chequeos mecánicos y de  mantenimiento, lo que fue un factor que contribuyó con el éxito de la jornada de limpieza.

"Estamos tranquilos y satisfechos porque los vacacionistas  que nos visitaron durante la Semana Santa, se llevaron a sus respectivo pueblo una buena impresión de Barahona, debido  a la limpieza de las calles que observaron durante su estadía en esta ciudad", comentó Víctor Ferreras, administrador de la referida empresa.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com