Durante toda la Semana Santa la Fundación Rafelito Garó estuvo presente en balnearios y carreteras de Pedernales


EN PEDERNALES, (República Dominicana), 18 abril, 2017: Durante el largo asueto de Semana Santa, la Fundación Rafael Garó en colaboración  con los organismos de socorro y de seguridad nacional, estuvo desplazada por  ríos,  playas y carreteras de esta provincia fronteriza exhortando  a los conductores de vehículos y bañistas, a que actuaran con precaución y prudencia, a fin de que retornaran sanos y salvos al seno familiar.
Además, la entidad distribuyó gratuitamente a los bañistas y conductores miles de botellas conteniendo agua, volantes de prevención de accidentes,  estableció  puestos de socorros y colocó vayas en lugares estratégicos, llamando a la prudencia a los visitantes.

La fundación Rafael Garó, que  es presidida por Rafelito Garo, un exitoso joven empresario, que se ha propuesto trabajar por el desarrollo y el progreso de esta  provincia, quién dice presente, en todas las actividades importantes que se desarrollan en  esta.

La misma  cuenta con un equipo  de miembros y colaboradores,  dispuesto siempre  a entregarlo todo por el bienestar de su provincia.

NOTA RECIBIDA EN REDACCIÓN



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com