Dona tubos para facilitar suministro de agua potable a hogares barrio de Neiba.


EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana), 02 Abril, 2017: El señor Elio Salvador Reyes (Máximo), realizó este sábado una donación de 33 tubos de dos pulgadas, a la Junta de Vecinos del barrio Francisco Alberto Caamaño, los cuales se necesitaban para facilitarle el suministro de agua potable a varios hogares en este barrio de Neiba.

Máximo es un Neibero que ha logrado salir adelante a pesar de las dificultades y la falta de oportunidades. Exhortó a los residentes de este sector a mantener la unidad, que cooperen con la Junta de Vecino, que se reúnan como grupo social para luchar por las necesidades que padecen. Explicó que los trabajos que de ahora en adelante va a realizar en Neiba, serán sociales no de manera personal.

El presidente de la Junta de Vecino, Pablo Isaac Medina (Julin), agradeció al señor Salvador Reyes este gesto que viene a suplir una necesidad tan prioritaria, de manera que ahora varias personas podrán tener sin dificultad en sus hogares, el preciado líquido del agua potable; agregó, “necesitamos personas como usted para que nos ayuden a echar adelante”.

“Yo voy a trabajar con todas las Juntas de Vecinos de Neiba, comencé con esta primero, después de un trabajo social que realicé en la calle San Bartolomé el año pasado; yo no creo que nosotros seamos tan pobre que no podamos resolver nuestros problemas entre nosotros mismos, y cuando nos apoyamos en la política no los resolvemos”, afirmó Reyes.

Además dijo, que cuando las personas se dirigen a la política ahí es que tienen que hacerlo organizadamente y saber a quién van a elegir, dando a entender, que por lo general al político no le importa la necesidad del pueblo, olvidándose de quienes lo eligieron, pero aclaró, hay que cambiar eso y revolucionar la política con mayor seriedad y responsabilidad.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com