GALERÍA DE FOTOS: Casa de la Cultura de Barahona presenta exposición de dibujos en Parque Central



VER GALERÍA DE FOTOS:

EN BARAHONA, (República Dominicana), 14 Abril, 2017: "Reciclando los Cartones que se Esparcen en toda la Ciudad de Barahona", fue el nombre  de la exposición de dibujos  presentada este Jueves Santo en la mañana, en el Parque Central Luis E. Delmonte, por la Casa de la Cultura de Barahona..

En el marco de la actividad varios niños y jóvenes presentaron en cartones obras diferentes de pinturas, producto de su propia imaginación, cosa que llamó la atención de los comunitarios que en esos momentos se recreaban en el referido parque, así como de personas que pasaban por el entorno de este.


La Casa de la Cultura de Barahona es una entidad No Gubernamental que imparte desde hace más de 15 años clases de Pintura, Artesanía, dibujo, entre áreas a jóvenes de esta ciudad.

Esta es apoyada por  un patronato que preside el empresario Rafael Méndez Risk (Fefelo), y una directiva que está dirigida por el ingeniero  arquitecto, Julio C. Osorio, que imparte clases de pintura a los jóvenes, y la ingeniera Massiel de los Santos.

Actualmente, esta entidad tiene una matrícula de más de 90 niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 a 17 años, que reciben clases de pintura y dibujo todos los sábados.

"Hemos establecido acuerdos con diferentes instituciones y recibimos colaboración de empresarios y personas que desde un principio se han identificado por la importante labor que desarrollamos en beneficio de niños y jóvenes locales", comentó satisfecha  Massiel de los Santos.

 POR JUAN FRANCISCO MATOS

 












Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com