Califican de exitoso operativo “Vigilia Pascual Semana Santa 2017” en Bahoruco


EN NEIBA, BAHORUCO, (República Dominicana), 178 abril, 2017: - En comparación con años anteriores, en Bahoruco, el período de la Semana Santa, transcurrió con normalidad, sin la cantidad de hechos lamentables que solían pasar, en esta fecha donde la iglesia católica celebra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

El operativo “Vigilia Pascual Semana Santa 2017”, en esta provincia y Neiba como municipio cabecera, es calificado por varias personas como exitoso por los resultados obtenidos al concluir este lunes la Semana Santa.

La reconocida pastora en esta ciudad, Zobeida Ferreras, valoró la labor de prevención realizada por todos los organismos integrados en el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), ya que no ocurrió la cantidad de hechos lamentables que acostumbramos esperar.

“El operativo concluyó con éxitos en esta provincia de Bahoruco, agradecemos a cada una de las instituciones públicas y privadas, así como a la gran cantidad de voluntarios, y a los organismos municipales que se sumaron para lograr los resultados que hoy exhibimos”, manifestó Víctor Méndez director provincial de la Defensa civil.

Es preciso mencionar, que a pesar de varios hechos de menor trascendencia, como heridos e intoxicados por la ingesta de alcohol, sólo una persona perdió la vida, el señor Lidio Méndez, cuando el pasado jueves fue impactado por una jeepeta, en el tramo carretero Neiba-Galván, siendo la única víctima mortal en Bahoruco.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com