Alianza País rechaza declaraciones de Miguel Vargas Maldonado


EN NEW YORK, 08 Abril, 2017:  El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez, rechazó declaraciones del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien había  afirmado que la lucha contra la impunidad, corrupción y el tema Odebrecht hacían daño al país .

El dirigente aliancista dijo sin embargo, ‘’que usar el cuco del daño al país no es más que un vulgar recurso para proteger a los corruptos y auto protegerse del escarnio y la condena pública ”.

Sostuvo que lo que está dañando al país es la proliferación de robos, asaltos, asesinatos y otros tipos de crímenes violentos que colocan a RD, entre los países del mundo con mayor nivel de inseguridad ciudadana .

Rodríguez, recordó a Vargas Maldonado, que son los casos como los de los comunicadores asesinados en San Pedro de Macorís, en medio del robo por parte de políticos, empresarios y militares de millones de tareas de tierras del CEA, lo que espantan a cualquier ser humano y ahuyentan a turistas extranjeros de visitar al país .

“ Si algo hace daño a nuestro país es que gonierno como los del PLD-PRD, nos colocan a nivel mundial como una de las naciones con mayor nivel de corrupción” expresó .

Señaló el coordinador en el exterior de Alianza País  que el amor a la patria se mide a partir de cuan activo sea el ciudadano en la defensa del erario público y el patrimonio nacional .

Precisó que combatir las acciones de Odebrecht, la corrupción y reclamar el fin de la impunidad es tan patriótico como la defensa de nuestro territorio de cualquier potencia extranjera .

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com