Alianza País felicita a los periodistas en su día


EN NEW YORK, 04 Abril, 2017: El Partido Alianza País al felicitar a los periodistas dominicanos en su día, este 5 de Abríl, los exhorta a fortalecer los principios ético que les exige esa profesión .

Expresa la organización política que mantener las libertades públicas en RD, debe ser el horizonte de aquellos hombres y mujeres que han abrazado el ejercicio periodístico con arrojo y dignidad .

“ Reconocemos a esos trabajadores de la prensa, forjadores de ideas y que han colocado su pluma al servicio de los mejores intereses de la patria, muchos de ellos han dado sus vidas por lo que creyeron era el camino correcto en determinado momento de nuestra historia republicana,” dice Alianza País .

Precisa que en muchas ocasiones asumiendo posiciones políticas que provocaron su muerte, persecuciones y desapariciones .

El día 5 de abríl, debe ser reconocidos por aquellos que aún nunca han comprendido el papel fundamental del ejercicio de la profesión cuando se realiza apegado a la objetividad, sin cortapisa y sin autocensura .

Vaya nuestro reconocimiento a los periodistas dominicano que sin flaquear, ni corromperse tienen la fortaleza de mantenerse apegado a servir a los mejores intereses de la nación en momento que el país se estremece por los sonados casos de corrupción, impunidad y delincuencia . 

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com