Alcaldía y Bomberos, retiran escombros en área mercado publico afectada por desplome de pared


EN BARAHONA, (República Dominicana), 04 Abril, 2017: La alcaldía municipal y el cuerpo de bomberos en esta ciudad, trabajan aceleradamente en la recogida de los escombros, producto del desplome de una de las paredes del mercado público, el pasado viernes.

Un tractor de la alcaldía municipal, así como una brigada del cuerpo de bomberos, con varios equipos, trabajan desde tempranas horas de la mañana de este lunes, donde recogen los escombros y rompiendo algunas de las partes que quedaron parcialmente destruidas, para que las mismas no se conviertan en un peligro para los demás negocios y transeúntes.

El alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), desde la noche del pasado viernes cuando ocurrió el desplome, ha estado al frente de la situación, para evitar males mayores.

De su parte el jefe del Cuerpo de Bomberos, coronel Antonio Pérez Gómez, expresó que tan pronto termine con los trabajos de limpieza y recogida de escombros, van a realizar las investigaciones, para saber la causa del desplome.

Nota enviada por Ulises Rivas, a través de Facebook



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com