Alcaldía ly bomberos trabajan para mitigar daños causados por lluvias


EN BARAHONA, (República Dominicana), 24 Abril, 2017:  La Alcaldía Municipal en esta ciudad y el cuerpo de bomberos trabajan aceleradamente para mitigar los efectos de la crecida del río palomino, el cual ha causado serios inconvenientes al transito vehículo en la entrada de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, tanto  las brigadas de la alcaldía municipal, como del cuerpo de bomberos, conjuntamente con brigadas del ministerio de obras públicas y comunicaciones, trabajan en la recogida de escombros y sedimentos arrastrados por las aguas del río palomino, afectando el transito vehicular en la avenida Casandra Damirón,  a la entrada de la ciudad.

Al lugar se presentó desde tempranas horas de la mañana, el alcalde de la ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien anda supervisando personalmente los trabajos que se están  realizando.

El alcalde municipal, expresó que ha estado pendiente a la situación  que han provocado las fuertes lluvias, por lo que estará personalmente en los barrios y zonas afectadas por las aguas acaecidas, para dar respuestas y tratar de mitigar los efectos de las lluvias.

Llamó a la ciudadanía a que se mantengan alerta y escuchar los boletines, así como las indicaciones de las autoridades correspondientes, para evitar casos lamentables.

Por Leonardo Plata
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com