Alcalde Tavito Subervi dice que se hará un levantamiento


EN BARAHONA, (República Dominicana), 02 Abril, 2017:  El alcalde Noel Octavio (Tavito) Suberví Nín, acompañado de los regidores Luis Ayala y Luis Terrero, el coronel de los bomberos José Antonio Pérez Gómez, de la Policía Municipal José Ramírez y de Obras Públicas Urbanas Ángel Macías, acudió al mercado donde se derrumbó la pared.

el propósito de ir al lugar de la tragedia era para solidarizarse con los afectados, así como para ofrecerle su colaboración y la del ayuntamiento a todos los que tuvieron alguna situación con el evento.


Suberví Nín, dijo que se hará un levantamiento del número de comerciantes afectados y de los que tendrán que abandonar el área para evitar que ocurra una nueva tragedia, los cuales serán reubicados en otras áreas de la plaza municipal.

“Desde anoche estamos ofreciéndole nuestro apoyo personalmente junto a los bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Municipal, Policía Nacional, Ejército de República Dominicana e instituciones que estuvimos y estamos aquí para contribuir con los afectados con este evento que nadie esperaba”, dijo el alcalde.

Por Benny Rodriguez

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com