Agentes policiales matan dos jovenes que eran buscados por su supuesta participación en la muerte de un ciudadano


(FOTO: FUENTE EXTERNA)   

EN BARAHONA, (República Dominicana), 27 Abril 2017: Agentes policiales mataron a balazos la madrugada de este jueves a dos hombres que eran perseguidos por supuestamente haber dado muerte al joven Yeison  Féliz Cuevas, de 21 años, cuando este salía junto a un familiar del  colmado denominado “Los Guandules”, ubicado en el barrio Pueblo nuevo de esta ciudad.

El informe preliminar de este hecho identifica a los abatidos a tiros solo como "Ñoñolo y Joselito", que tenían residencia en el mencionado barrio, cuyos cadáveres fueron llevados al hospital Jaime Mota por los uniformados que los mataron, quienes los depositaron en la morgue del centro de salud.

Se desconoce  hasta el momento el lugar exacto, la hora y las circunstancias en que los policías  privaron de la vida a los dos jóvenes en cuestión.

No se tiene un informe policial al respecto, debido a que desde  del inicio de la pasada Semana Santa, la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, dejó de  suministrar información a la prensa local.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com