Afirman en “Operativo Vigilia Pascual” todo marcha bajo control.


EN BAHORUCO, (República Dominicana), 15 abril, 2017: El director provincial de la Defensa Civil, Lic. Víctor Méndez, expresó la mañana de este sábado que a pesar de un sin número de asistencia que han brindado a los vacacionistas todo ha transcurrido bajo control.

Al ser abordado minutos antes de instalar los puestos de prevención en cada lugar establecido en Bahoruco, agregó que este año han bajado los hechos lamentables, demostrando así que el plan operativo ha ido dejando buenos resultados, “esperemos y todo concluya bien, como inició”, dijo.

Felicitó a los conductores ya que han accedido a las medidas implementadas por los diferentes organismos de prevención en este Operativo Vigilia Pascual 2017. 

Además, valoró el trabajo que han estado realizando los medios de comunicación locales y nacionales, llevando orientaciones en busca de que los vacacionistas acaten las disposiciones de las autoridades municipales y provinciales.

Recordar que el pasado jueves el señor Lidio Méndez, falleció luego de ser atropellado por una jeepeta, la cual era conducida según la uniformada de Neiba, por el ya detenido suboficial del Ejército de República Dominicana Rafael Antonio Jiménez; así como otros acontecimientos de menor trascendencia.

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com