Accidente de tránsito deja dos muertos, entre ellos única mujer motoconchista de Peravia

(Foto: Helen Yocasta Díaz / fallecida)


EN PERAVIA, 12 Abril, 2017: Una mujer y un joven murieron tras chocar de frente ambos motores que conducían por el tramo carretero Pizarrete-El Cruce de esta provincia.

Los muertos son Helen Yocasta Díaz, de 36 años y Nelson Díaz Sánchez de 18, la primera residente en la comunidad Arroyo Hondo del distrito municipal Las Barias y el segundo en Pizarrete.

La mujer, madre de dos hijos, Michel y Daniel, se dirigía de su comunidad, al cruce de Pizarrete, mientras, que la otra persona, Nelson Díaz Sánchez se transportaba del Cruce a Pizarrete.

Helen Yocasta Díaz, mejor conocida como 'La Kary', era la única mujer que se dedicaba al oficio de motoconcho que se tenga conocimiento en Bani y, además, a veces se convertía en palera llenando volteos de arena del río Nizao.

En la zona era persona querida por los servicios que prestaba a cualquier hora del día y de la noche.

Pertenecía al sindicato de motoconchos de Las Barías y Pizarrete, de ahí la solidaridad de sus compañeros de oficio, los que presentes en su velatorio, lamentaron su muerte.

Para los motonchistas ha muerto una compañera ejemplar. La juzgan como una mujer querida en toda la zona por los servicios que prestaba.

El accidente se produjo a las 8:00 de la noche de ayer en una curva cerrada del tramo carretero.

Los dos motores, uno sin luz el que conducía Nelson Díaz, impactaron de frente por lo que amabas personas perecieron tras recibir diferentes traumas.

/Notisurbani/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com