19 PERSONAS ATENDIDAS EN EMERGENCIA HOSPITAL JAIME MOTA


(Foto: Fuente Externa).

EN BARAHONA, (República Dominicana), 15 Abril, 2017: Hasta la tarde  de este Viernes Santo al menos 19 personas habían  sido atendidas, en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por diversas causas, entre ellos varios niños y adolescentes

 Las personas atendidas, según pública el portal local La Lupa del Sur, fueron la nacional haitiana Andrea Jame, de 40 años, Dioni López, Alex Ferreras, Daulin Matos y Enrique Medina, ambos de 14 años.

También, Reyder Pérez e Willy Jiménez, ambos de 8 años, Jonatán Wilsant, de 19, Ender Peña, de un año, Bernardo Florián, de 43, Isandri Cuevas, de 4, Mora Féliz, de 90, Ruth Pimentel de 33 y José Méndez, de 71.

Asimismo, fueron llevados y atendidos en la emergencia del hospital local, responsable de atender las urgencias médicas de las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo: Cristian Cuello, de 27, Erlin Féliz de 26 y Ángela María, de 32.

Conforme a las informaciones los citados fueron llevados por presentar heridas por armas blancas, accidentes de tráfico, en la playa y domestico.

Jonatán Wilsant, fue herido de una pedrada en la cabeza por desconocidos en el sector La Montañita, del distrito municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona, para quitarle el motor en que se desplazaba, quien se encuentra interno en ese centro de salud.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com