Tiroteo entre miembros de DICAN y supuestos narcos llena de pánico a los residentes en barrio La Playa


(Foto: Omar Medina)

BARAHONA, 07 Marzo 2017: Un tiroteo se produjo en el área del malecón de la avenida Enriquillo del barrio La Playa de  esta cuidad entre miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y varias personas que se  desplazaban en un minibús cuando estos fueron sorprendidos  tratando de realizar una transacción de drogas.

El informe preliminar del caso registrado  a eso de la una de hoy martes, da cuenta que cuando los desconocidos emprendieron la huida lanzaron un supuesto paquete que  supuestamente  contenía droga  y una arma de fuego en el patio de la residencia del  ex senador Noé Sterling Vásquez, especie que no fue confirmada de momento.

Como la vivienda estaba cerrada, el fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio y agentes policiales estaban esperando la llegada de sus propietarios para penetrar al patio y retirar lo lanzado allí por los desconocidos.
 Se comentó que uno o dos de los desconocidos fueron apresados, pero esto tampoco ha sido dado como oficial por las autoridades.

El tiroteo llenó de pánico a los residentes en el sector La Playa y a muchas personas que se encontraban conversando e en el. malecón  de la referida a venida, algunas de as cuales salieron  despavoridas.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com