Se entrega al G-2 en Santo Domingo mayor del ERD mató hombre en Vicente Noble


EN BARAHONA., (República Dominicana), 01 Marzo, 2017:  Se entregó en la Inteligencia del  G-2 en Santo Domingo un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) que la madrugada del día 2 de febrero mató de un disparo en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, a uno de dos hombres que supuestamente intentaron atracarlo para despojarlo de su  arma de regalmento, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad. .

Se trata del mayor Margarito Medina Novas, quien fue trasladado de inmediato a esta ciudad y puesto bajo control del Ministerio Público por haber matado a quién en vida respondía al nombre de Juan Santana Pérez, de 34 años, quién junto a otro desconocido a bordo de una motocicleta, lo intercepatron en la calle José de Jesús Antuna, antigua Vía Azua, frente al barrio Nuevo de de Vicente Noble

Según la Policía, el mayor del ERD declaró que los dos hombres tras interceptarlo le dispararon, por lo que se vió precisado  a utilizar su arma de reglamento, la pistola marca, Brevette, calibre 9 milimertos, número 555028 y repeler la agresión, impactando uno de sus proyectiles a Santana Pérez, quien según certificado médico expedido por el legista, doctor Miguel A. Ortiz, expìró a causa de herida de bala a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo.

En la acción el mayorMedina Novas, resultó con herida superficial por arma de de fuego en el hombro izquierdo y masilar lateral, según  diagnóstico médico expedido en eo centro de salud donde fue atendido.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com